Pink cantará en la Super Bowl

Viernes, 12 de Enero de 2018. 12:46 Hs.

La cantante se une a la larga lista de artistas que han actuado en el partido final de la temporada de fútbol americano.

La cantante Pink será la encargada de interpretar el himno estadounidense en el partido de la Super Bowl que se disputará el próximo 4 de febrero en Minneapolis, según informó el pasado lunes la Liga de Fútbol Americano (NFL). "Espero con ansias el 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La Gira. Y otra cosa que es un secreto", tuiteó la artista, de 38 años, el 5 de enero. "Os veo en la Super Bowl", volvió a tuitear el día 9, desvelando todas las incógintas.

Foto: Instagram

Por otro lado, Justin Timberlake será el encargado de actuar durante el descanso de este mítico partido, que se ha convertido en uno de los espectáculos con más audiencia y cotizados a nivel publicitario en el mundo. No es la primera vez que el intérprete de Can't Stop The Feeling actúa en este gran evento. Ya lo hizo en 2001 con N'Sync, y en 2004 con Janet Jackson, cuya interpretación siempre será recordada por destaparle un pecho a la hermana de Michael Jackson por "un fallo de vestuario", aunque el gesto estaba coreografiado.

 

‪See you at the Super Bowl…


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás