Piqué publica foto de Shakira y acalla rumores de separación

Lunes, 18 de Septiembre de 2017. 09:27 Hs.

El futbolista subió una foto a su cuenta de Instagram donde despejó las dudas sobre la continuidad de la pareja que está junta desde el 2010.

Shakira y Gerard Piqué llevaban varias semanas acaparando titulares de medios sudamericanos que aseguraban que la pareja estaba al borde de la separación incluso había alguno que se atrevía a asegurar que el distanciamiento ya se había producido de manera irremediable. Ante estas voces incesantes, el jugador del Barcelona ha publicado una foto en la que aparece Shakira de espaldas con sus dos hijos Milan y Sasha con la etiqueta "domingo en familia", publica El País.

Foto: hola.com

Los medios suramericanos aseguraban, además, que el motivo de la crisis era una infidelidad del futbolista descubierta por Shakira lo que había provocado que esta abandonara con sus hijos la casa familiar. La cantante ha dedicado a su pareja el tema Me enamoré.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás