Power Ranger declara haber asesinado a su amigo con una espada

Viernes, 17 de Marzo de 2017. 16:10 Hs.

VIDEO. Ricardo Medina Jr, quien fue protagonista de la serie Power Rangers en 2002, se declaró culpable del asesinato de un amigo. Habría perpetrado el crimen con una espada en 2015.

Ricardo Medina. Foto: @elbro_24.

Ricardo Medina Jr., enfrenta un proceso legal por el asesinato de Josh Sutter, quien compartía casa con él, hasta antes de morir en 2015.

Medina se hizo famoso por haber interpretado el personaje del Red Power Ranger, en la serie "Power Rangers Wild Force" en el año 2002, de acuerdo a lo informado por Telemundo.

Tras un enfrentamiento con Sutter  en el domicilio de ambos, que inició con una discusión sobre la novia del actor, la situación se salió de control y Josh fue asesinado con una espada.

Según los antecedentes, Medina llamó a la policía en aquel momento, y después de que Josh Sutter muriera en el hospital, se abrió una investigación, en la que evidentemente el presunto culpable era Medina.

Según información de E! News, el actor admitió ante la Fiscalía del Condado de Los Ángeles, que había utilizado una espada en el asesinato.

Ahora el procesado puede ser sentenciado hasta a 6 años de prisión estatal. La pena se dará a  conocer el 30 de marzo.

Mediante el proceso de los hechos y sus declaraciones, se ha evitado una condena que pudo llegar a los 26 años de cárcel.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás