Preocupación por el estado de salud de Julia Roberts

Lunes, 27 de Junio de 2016. 13:02 Hs.

Al parecer la actriz está en grave estado de salud, por lo que cancelaría algunas participaciones en películas, según han publicado algunos medios internacionales.

Foto: Archivo/EFE

El protal The National Enquirer ha dejado a todos con la boca abierta luego de afirmar que varias fuentes cercanas a Julia Roberts afirmaran el grave estado de salud por la que se encuentra la famosa actriz, quien podría estar perdiendo la visión, además de sufrir un fuerte dolor en sus articulaciones, publica Televisa.

Según el tabloide, Roberts ha pasado por unos meses terribles, no solo por enfrentar los problemas de visión y artritis, sino por el futuro de su carrera.

El sitio Radar Online había confiado en que Julia nació ciega de un ojo, por lo que constantemente utilizaría lentes con mayor frecuencia que otras personas, por lo que su visión irá desapareciendo como pasen los años.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás