Prepará tu agenda porque este domingo está cargado de actividades

Domingo, 12 de Agosto de 2018. 09:47 Hs.

La Madre de Ciudades cumplirá 481 años de fundación el 15 de agosto, por lo que la capital se vestirá de gala esta semana. Organizadores compartieron las actividades que inician este domingo.

Foto: asuncion.gov.py

 

Desde la Municipalidad de Asunción informaron que este domingo habrá un City Tour a las 15 horas por el Centro Histórico de Asunción. El viaje iniciará en la Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas casi Benjamín Constant.

También se tendrá un concierto en la Plaza Uruguaya a las 12 horas con el concierto Asunción Mosh en donde 12 bandas harán sentir al público con rock, blues, punk - rock, heavy y thrash metal. Tocarán: The Force, Patriarca, The Profane, Steinkrug, Arritmia, Piter Punk, Pat and the Jurassic Band, Khyron, Luisonz, Abbadom, Electric Blood (Dj Set) y Mastermind.

Por su parten, a las 14.00 iniciará la proyección de películas paraguayas en la Manzana de la Rivera. Se mostrará el Regalo de Sofía, Miramenometokéi, el Tiempo Nublado y Libertad. A las 17 horas habrá un recorrido teatral por las calles del centro histórico de la mano de Bochín Teatro.

 

Foto: Facebook - Senatur

 

En Punta Karapá, Chacarita, estará el Teatro de Asunción con la Orquesta Folclórica de la OSN y la Banda Folclórica municipal a las 18.00.

En el Café del Teatro Municipal, a las 18.00, se sentirá el tango donde se ofrecerán clases gratuitas para iniciantes y milonga. Estarán como invitadas Martina Leclercq y Rocío Ledesma.

Dj Vych, Amy Larry Dj, Banlers, The Fly Step Company, Hiphoperos Mundiales, Hiphoperas Feministas, Fusionarte, Profeta Callejero, Street Soul Crew y The Dark Hip Hop tendrán una velada con Música Joven también a las 18, en Palma casi Alberdi.

Foto: Archivo - Última Hora

 

A las 20.00 de esta jornada, Andrae Valobra, Julia Peroni, Marcela Lezcano, Sarambi Apoha y Las Evas protagonizarán Concierto Kuña Purahéi en la Plaza de la Democracia. A esa misma hora, pero en Estrella y Alberdi, habrá un concierto de Rock y Soul con la música de Rolando Chaparro, Vane Gonza y Purahéi Soul, según dio a conocer Última Hora. Todas las actividades serán libres y gratuitas.

Por su parte, el lunes, en la Manzana de la Rivera habrá una charla sobre nuestra capital a cargo de Mario Franco. A las 19.00 en la Plaza de Armas, se vivirá el teatro After Babilonia. A las 19.30 el Movimiento Pujoa organiza un concierto de clásicos del Siglo XX en la Manzana de la Rivera, mientras que a las 20 horas, en ese mismo lugar, se proyectará el film Miss Amerigua.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás