Primer concurso nacional de piano premia con pasantía en EE.UU.

Miércoles, 03 de Agosto de 2016. 14:52 Hs.

El Comité Paraguay Kansas informa que la fecha tope para el Concurso Nacional de Piano es el 5 de agosto y convoca a los interesados a presentarse.

Foto ilustrativa: elcucodigital.com

Según lo informado por el Comité, este concurso premiará a un único ganador y el mismo obtendrá: Un pasaje ida y vuelta al Estado de Kansas, Estados Unidos, con estadía de cuatro semanas en Emporia State University, con una pasantía académica en la Facultad de Arte y Música, costos de visa, estadía y seguro médico cubiertos. Durante la estadía se desarrollará un Programa de actividades artísticas y culturales.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 5 de agosto, la etapa eliminatoria se realizará el 11 y la gran final el día 15 del mismo mes.

Para mayor información las personas pueden contactar al número 224-831 o bien a través de la cuenta en Facebook.

Foto: Comité Paraguay Kansas

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás