Proyección gratuita de 7 cajas en la Costanera

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018. 15:32 Hs.

La película nacional será exhibida hoy a las 19:00 en la Costanera y Litoral del Palacio de López de manera gratuita.

La película más taquillera de nuestro país, 7 cajas, podrá verse hoy miércoles 14 de noviembre a las 19:30 en la Costanera y Litoral del Palacio de López. La presentación contará con la presencia de los productores, directores y actores.

Foto: Última Hora

 

La proyección se realiza en el marco de la celebración de los doce años de creación de la Secretaria Nacional de Cultura y como parte del ciclo de cine de la Semana de la Cultura y la Diversidad, que inició el lunes y se extiende hasta este sábado con una programación de actividades variadas, menciona el digital del diario Última Hora.

Latas vacías, otra producción nacional, dirigida por Hérib Godoy, se exhibirá hoy, a las 20.00, en el ciclo de cine nacional del Teatro Tom Jobim de la Embajada de Brasil (Coronel Irrazábal casi Perú). El filme de suspenso y drama trata sobre un buscador de tesoros enterrados.

Siguiendo la programación, mañana, a las 20.00, en el mismo espacio se verá el documental , ganadora del programa DOCTV. El viernes 16, a las 20.00, también en el Tom Jobim está programada una función del filme , de Carlos Saguier. Al día siguiente, a las 8.30, en la Casa Bicentenario del Audiovisual (Azara 845 casi EEUU) se prevé la socialización de la ley de fomento al audiovisual. Dentro de la semana cultural este viernes se realiza de 18.00 a 24.00, en Asunción.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás