Proyectarán "Los Buscadores" en el Festival de Palm Springs

Viernes, 05 de Enero de 2018. 10:35 Hs.

El filme paraguayo viaja a Estados Unidos para presentarse en el Festival de Palm Springs en California, donde tendrá participación en la categoría New Voices New Visions.

"Los Buscadores", película dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori llega a los EEUU bajo el título The Gold Seekers, donde tendrá tres proyecciones en el Festival, representando a nuestro país.

Foto: losbuscadores.com.py

Según sus realizadores, las funciones están fijadas para el martes 9, a las 10.00, en Teatros de Camelot; el viernes 12, a las 19.30, y el sábado 13, a las 14.00, en Cines Regal.

El filme taquillero, que cerró el año con más de 137.000 entradas vendidas en los cines del país, se convirtió en la segunda película nacional más vista en la historia del cine paraguayo, por detrás de 7 Cajas, primera cinta de los mismos directores, Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, publica el digital de Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás