Proyectarán películas rusas en BCP

Martes, 16 de Mayo de 2017. 16:56 Hs.

A partir de este miércoles hasta el viernes, la Embajada de Rusia en Paraguay proyectará películas de su país en el centro cultural del Banco Central del Paraguay. La entrada será libre y gratuita.

Foto: Gentileza

El miércoles 17 exhibirán "Moscú no creen en lágrimas", mientras que el jueves se proyectará "El sol blanco del desierto", el cual es un metraje que los cosmonautas ven antes de partir a sus misiones espaciales porque "brinda suerte". Finalmente, el viernes se mostrará una película de guerra titulada "El tigre blanco", que trata sobre un día histórico para Rusia, el 9 de mayo, considerado el Día de la Victoria.

Las películas se exhibirán a partir de las 18:30 horas. Esta actividad busca que el público paraguayo conozca más sobre el cine ruso que, según los organizadores, tienen ciertos parecidos con el nuestro.

Esto se realiza en el marco del 25º aniversario de las relaciones diplomáticas entre Rusia y Paraguay. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) y la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom).


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás