Pu Rory, el sueño se amplía con más plazas

Miércoles, 25 de Enero de 2017. 11:32 Hs.

El ensamble de guitarra clásica Pu Rory, liderado por Berta Rojas, realiza una convocatoria para integrar dos nuevos participantes. El período de inscripción es entre el 23 de enero y el 7 de febrero.

Los seleccionados, además de formar parte de la agrupación, recibirán clases de la concertista paraguaya además de otros virtuosos nacionales e internacionales de la guitarra. 
Foto: Cedida
 
 
El concurso está dirigido a jóvenes de hasta 25 años edad, paraguayos o extranjeros residentes en el país. Las inscripciones se realizarán en el sitio web y los participantes remitirán sus documentaciones por correo electrónico. Además, los jóvenes intérpretes deberán subir un video en la red social Youtube de 4 a 7 minutos de duración siguiendo un determinado formato para demostrar su destreza en el instrumento. Los detalles de cómo participar, la documentación a remitir y el formato del video se encuentran en las bases y condiciones.
 
Los músicos del ensamble tienen la oportunidad de recibir clases magistrales de la destacada concertista Berta Rojas y de un grupo de docentes selectos nacionales e internacionales como Javier Aquino, Rodrigo Benítez, Favio Rodríguez y Sonia Valiente. Además, los integrantes podrán conocer referentes internacionales del instrumento que serán dados a conocer en breve.
 
Las masterclasses son individuales y van compaginados con ensayos grupales; estos encuentros son realizados en el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás