Publican tema inédito que hizo Chester Bennington antes de morir

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017. 11:00 Hs.

El nuevo álbum de Linkin Park está lleno de sorpresas, y es que acaban de revelar un video inédito del fallecido cantante interpretando el tema, "Crawling", canción representativa de la banda.

En un video a blanco y negro, se puede apreciar al Chester Bennington interactuar de manera emotiva con el público durante su presentación, rodeado por cientos de seguidores, quienes corearon la canción y mostrando la gran conexión que tenía el cantante con la audiencia. 

Foto: Captura de pantalla.

Recordamos que la noticia de la muerte de Chester sorprendió al mundo el 20 de junio de este año, donde los informes determinaron que el cantante había cometido un suicidio en su casa de Los Ángeles.

A continuación te dejamos el tema:


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás