Puerto Rico recibe la ayuda de sus estrellas

Martes, 03 de Octubre de 2017. 10:27 Hs.

VIDEO. Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam se encuentran en su país natal para ayudar a las víctimas del huracán María.

La isla del encanto, Puerto Rico, recibe a su hijos predilectos, quienes regresan a su país que está atravesando una de sus peores crisis humanitarias tras el devastador paso del huracán María.

Foto: Instagram

Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam llegaron a San Juan de Puerto Rico para comenzar con la dura tarea de reconstruir el país y hace llegar a los damnificados la ayuda que han recaudado en las últimas semanas, publica El País.

Así se dejaron ver Ricky Martin, Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam en una imagen compartida por el intérprete de Living la vida loca en su cuenta de Instagram donde acumula más de nueve millones de seguidores.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás