Reprograman concierto de Quemil Yambay

Lunes, 09 de Octubre de 2017. 13:33 Hs.

El festival para despedir al gran músico paraguayo fue suspendido el sábado pasado debido a las malas condiciones climáticas y fue agendada para este miércoles 11 de octubre.

El evento denominado "El último sapukái" se estará realizando el miércoles 11 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de Ypacaraí.

Foto: Última Hora

El concierto debía realizarse el pasado sábado pero debió ser suspendido debido a las malas condiciones climáticas, ya que el lugar es a cielo abierto.

Este festival es la despedida al artista popular, don Quemil Yambay, quien lleva décadas de vigencia. Las entradas tienen un costo de G. 30 mil y pueden ser adquiridas en Ticketea


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás