Revelan la primera imagen de "La Gran Estafa" femenina

Miércoles, 01 de Febrero de 2017. 08:32 Hs.

Los fans de la famosa película han podido ver un poco de cómo lucirá la nueva versión de la exitosa película "La Gran Estafa". En esta nueva cinta, las protagonistas serán mujeres.

Foto: lanación.com.ar

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Rihanna y Sarah Paulson, son algunas de las celebridades que participan en esta historia que habla sobre el robo del siglo en la Gala del MET.

Según el portal Cosmopolitan, se ha revelado también que Matt Damon tendrá una participación especial. Será en 2018, pero hasta que ese momento llegue, Warner Bros va caldeando el ambiente con las primeras escenas de las actrices que protagonizarán "Ocean's Eight".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás