Revolber y Tres Fronteras se presentan hoy en Cosquin Rock

Domingo, 14 de Febrero de 2010. 09:00 Hs.

Las dos bandas nacionales harán presencia esta tarde en el último día del famoso festival de la ciudad cordobesa. Grandes artistas también se presentan en la última jornada como Charly García y Babasónicos.

tresTres Fronteras llega a Cosquín tras una dura preselección.


Diez años después, Paraguay vuelve a tener presencia en este escenario. Revolber fue invitado por la organización del Cosquin Rock, mientras que el ascendente grupo Tres Fronteras fue seleccionado tras una competencia entre ocho bandas.

El trío guaireño Tres Fronteras sube a un escenario temático a las 16:15, mientras que Revolber promete estallar al público desde las 20:15. En el escenario principal tendrá a Charly García, Ratones Paranoicos, Babasónicos y David Lebón.

En Cosquín, la principal noticia es la exclusión del grupo porteño Callejeros de la grilla del sábado, según un comunicado publicado en la web del festival (www.cosquinrock.com).

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás