Ricardo Flecha homenajea a Cuba

Miércoles, 18 de Octubre de 2017. 07:35 Hs.

El cantautor ofrece un concierto benéfico hoy en solidaridad con los cubanos afectados por el Huracán Irma.

El cantante Riccardo Flecha ofrecerá un show esta noche a las 20:00 en la Sala Federico García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant). Las entradas tienen un valor de G. 50.000.

Foto: Última Hora

En el evento el artista interpretará las canciones de Silvio Rodríguez, traducidas al guaraní por Fernando Robles; temas de la “novísima trova cubana y música paraguaya”.

La dirección musical del concierto es del maestro Óscar Fadlala, quien acompañará con el piano, mientras que Daniel Pavetti estará en la percusión. Las canciones que ofrecerá Flecha son parte de su disco Ricardo canta a Silvio Rodríguez en clave guaraní, publica Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás