Ricardo Flecha ofrecerá un tributo al Indio Solari

Viernes, 21 de Septiembre de 2018. 11:11 Hs.

El compositor brindará un homenaje al cantante argentino en un concierto por el Día de la Juventud y la Primavera este sábado 22 a las 11:00.

El espectáculo que ofrecerá Ricardo Flecha se denomina " Una flecha para el Indio", un evento que se realizará en la esquina de Palma e Independencia Nacional con acceso libre y gratuito para todos los que quieran deleitarse con las canciones.

Foto: Última Hora

 

Bajo la dirección artística de Óscar Fadlala, participan Fernando Sequeira (bajo), Gabriel Colmán (guitarra), Edu Martínez (guitarra), Sky Flecha (guitarra), entre otros, menciona el digital de Última Hora

Se escucharán temas como Pabellón séptimo, Un poco de amor francés, Ji Ji Ji y Nuestro amo juega al esclavo. “Sus temas están muy vinculados a las vivencias de los jóvenes”, comenta Flecha.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás