Ricky Martin estrena "Fiebre"

Viernes, 16 de Febrero de 2018. 09:57 Hs.

El cantante pondrá a bailar a todos sus fans con su nuevo sencillo que lanzará este viernes 16 de febrero.

Segun la publicación del cantante puertorriqueño, este viernes se hará el lanzamiento oficial del nuevo sencillo de Ricky Martin ft. Wisin y Yandel llamado "Fiebre".

Foto: Instagram

El artista celebrará en grande durante el evento “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival” en el cual además de ofrecer un increíble espectáculo también interpretará por primera vez la canción en vivo.

 

 

#Dubai I can’t wait to perform at the Emirates Airlines #Dubai Jazz Festival for the first time on February 23rd. Get ready for a great party! It’s going to be insane. #FIEBRE

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

Si sos fans de estos artistas y no podés viajar a Dubai, ¡no te preocupes! La canción y el video estarán disponibles en todas las plataformas digitales.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás