Ricky Martin se ha casado con Jwan Yosef

Jueves, 11 de Enero de 2018. 08:35 Hs.

El cantante ha anunciado que se casó con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca con quien mantiene una relación desde el 2016.

Ricky Martin se ha casado con Jwan Yosef, así lo ha confirmado el propio artista al canal estadounidense E! Entertainment Television. "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló Martin.

Foto: Instagram

El cantante contó que se llevaron a cabo todos los procesos necesarios para formalizar su matrimonio. "Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", añadió.

Aunque el artista puertorriqueño siempre ha sido muy celoso de su intimidad, hace unos meses contó cómo conoció al que será su marido. "Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?", explicó Ricky Martin. Desde el momento en el que Ricky Martin, de 45 años, le escribió a Jwan Yosef, de 32, hasta que se conocieron personalmente transcurrieron seis meses. "Hablábamos de arte, nada sexy . Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos". Y llegó el flechazo...

 

#Repost @jwanyosef ・・・ This is us in our home


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás