Roban joyas valiosas a Hilary Duff

Lunes, 24 de Julio de 2017. 11:23 Hs.

La actriz se encontraba de vacaciones mientras los ladrones aprovecharon la oportunidad para entrar a robar cuantiosas cosas de gran valor.

Mientras la actriz Hilary Duff se encontraba disfrutando de unas relajantes vacaciones en Canadá, ladrones ingresaron a su residencia de Beverly Hills y se llevaron una gran cantidad de joyas, publica el portal TMZ

Foto: Getty Images

La web norteamericana informó que Duff había estado publicando fotos de sus vacaciones en sus redes sociales, lo que podría haber ayudado a los asaltantes para entrar a su domicilio, vacío en aquel momento.

Según el portal 20 Minutos, el sistema de alarma de la mansión no sonó y los ladrones acabaron apropiándose de lujosas joyas por valor de cientos de miles de dólares. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás