Rorro Ruiz Díaz presenta Barry White, su primer videoclip

Miércoles, 11 de Octubre de 2017. 10:52 Hs.

VIDEO. Como previa al lanzamiento de su segundo material discográfico, Viajar, el cantautor Rorro Ruiz Díaz celebra su regreso a los escenarios con la presentación de su primer videoclip.

Las canciones de Rorro se caracterizan por una fusión de géneros musicales, como el jazz, el rock, el funky y los sonidos afroamericanos. “Barry White cuenta con una armonía fina y divertida. Para mí, es como un homenaje de fantasía a la música afroamericana”, expresa el músico y reconoce que la elección del tema para el video obedece a que lo identifica y se siente cómodo con su ritmo.

Imagen cedida.

En el audiovisual, producido por Renovatio Films y dirigido por Pietro Scappini, se puede ver a la modelo Milu De Alzaá bailando y dando un paseo en rollers por la ciudad. La coreografía es de Montse Coronel, quien ya trabajó con otros artistas de 4KCHO Records, sello a cargo de la producción discográfica.

El lanzamiento oficial de Viajar será el viernes 13 de octubre, en instalaciones de 4KCHO Records (Manuel Pérez entre Juan de Salazar y Fortín Toledo), a las 19:00.   

 

 

 

 

 

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás