Sale al mercado "Satélite Cerati"

Viernes, 10 de Agosto de 2018. 09:53 Hs.

Este sábado 11 Gustavo Cerati hubiera cumplido 59 años de edad, y como regalo al mundo de la música se lanza hoy "Satélite Cerati", que recopila sus grandes colaboraciones con destacados artistas.

 

Se trata de un nuevo compilado de temas, suyos y de otros grandes artistas, en los que participa y desde hoy estará en formato CD, vinilo y en todas las plataformas digitales.

Si bien no se trata de temas inéditos, son 14 canciones que quizás antes no la habríamos dimensionado y disfrutado a pleno, como legado que dejó el legendario músico argentino.

Un proyecto de Cerati dejó pendiente, y hoy las disqueras saca al mercado de Latinamérica, Estados Unidos y España, horas antes de los 59 años que hubiera cumplido el cantante.

Fito Páez, Mercedes Sosa y Luis Alberto Spinetta son solo algunos de los íconos de la argentina que aparecen en la nueva colección, que llega tres años después del disco "Infinito Cerati".


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás