Salen fotos íntimas de Stella, Kristen y Miley

Miércoles, 23 de Agosto de 2017. 12:02 Hs.

Las imágenes fueron filtradas por varios medios, por lo que abogados de la actriz de "Crepúsculo" y su novia, la modelo de Victoria’s Secret ya han emprendido acciones legales.

Las nuevas víctimas del hackeo son Kriste Stewart y su novia, la modelo Stella Maxwell, y además ha afectado a la cantante Miley Cyrus, ex pareja de Maxwell. 

Foto: elpais.com

Los abogados de Stewart y la modelo han emprendido acciones legales contra los medios que han publicado dichas imágenes, según el portal de cotilleos TMZ.

Las fotos hackeadas muestran a Maxwell en el cuarto de baño con la intérprete de Crepúsculo desnuda detrás de ella. La modelo también aparece de manera íntima junto a la cantante de Malibu, imágenes que podrían tratarse de cuando eran novias en 2015. Cyrus sin embargo, no se ha pronunciado al respecto, publica El País.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás