Salma hayek dona 100 mil dólares a víctimas de terremoto en México

Viernes, 22 de Septiembre de 2017. 13:54 Hs.

La actriz inició una campaña para ayudar a víctimas del terremoto de 7,1 que sacudió a México.

Salma Hayek ha hecho un donativo de 100 mil dólares, a través de la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), puso en marcha una campaña para ayudar a víctimas del terremoto en México.

La actriz, productora y filántropa activó la campaña de recaudación de fondos en CrowdRise, plataforma del grupo GoFundMe. “Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales en secuencia”, afirma Hayek en su campaña en CrowdRise, publica 24 horas.

“Muchos niños y familias están heridos y necesitan ayuda. Yo contribuyo con esa cantidad ahora a UNICEF, que tiene grupos respondiendo. Por favor únete a mí en contribuir lo que puedas y gracias”.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás