Salma Hayek enciende Instagram a los 51 años y en bikini

Lunes, 21 de Agosto de 2017. 10:50 Hs.

La actriz mexicana subió una imagen en Instagram donde se la puede ver disfrutando de la piscina junto a su marido François-Henri Pinault.

La fotografía que compartió Salma Hayek en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a la famosa actriz posando con un sensual bikini en medio de sus vacaciones en Costa Rica, junto a su esposo.

Foto: Revista moi

Sus seguidores admiraron la bella figura de la actriz, quienes la tildaron de "sexy", "diosa", "hermosa", entre otros comentarios que aluden al espectacular cuerpo de la bella actriz de los 90.

 

Love is in the air,in the water and in my heart. El amor está en el aire, en el agua y en mi corazón. #love #water #family

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

From my eyes to yours De mis ojos a los tuyos. #animal #nature

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás