Salma Hayek sorprende con un radical cambio de look

Lunes, 19 de Febrero de 2018. 18:00 Hs.

La actriz mexicana sorprendió a todos con su nuevo "look" en la fiesta de los nominados de los premios Bafta celebrado en el Kensington Palace.

Salma Hayek hizo su aparición en la fiesta de los nominados de los premios Bafta y no solo apareció rubia sino con el pelo mucho más corto que dos días antes. El corte bob y el nuevo color, que combinó a la perfección con un vestido de Gucci, parecía dejar atrás a su habitual melena morena.

Foto: Instagram

Salma compartió su nueva imagen en su cuenta de Instagram, que no dejó a nadie indiferente. Lo que muchos se preguntaban era si se trataba de una peluca. Hayek ha llevado pelucas rubias en más ocasiones. La última vez fue durante la Semana de la Moda de París.

Foto: Instagram

Un día después, el 18 de febrero, la intérprete pisó la alfombra roja de los Bafta junto a su marido, François Henri, con su cabello largo y oscuro. Por lo que su cambio radical solo fue un increíble trabajo de peluquería que llevó a cabo la estilista Jennifer Yepez, aunque no ninguna de las dos ha confirmado si se trataba de una peluca.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás