Sandra Bullock adopta a una niña llamada Laila

Jueves, 03 de Diciembre de 2015. 07:41 Hs.

La actriz estadounidense Sandra Bullock ha adoptado a una niña de tres años llamada Laila proveniente de un hogar de acogida de Luisiana (Estados Unidos), según publicó la revista People.

La intérprete ganadora de un Óscar por "The Blind Side" amplía de esta manera su familia, puesto que en 2010 ya había adoptado a un niño llamado Louis.

En la portada de la revista se puede observar a Bullock con Laila de espaldas y en sus brazos, mientras que su hijo Louis aparece abrazando por detrás a su madre.

Sandra Bullock. Archivo/EFE.

"Cuando miro a Laila no tengo dudas de que ella estaba destinada a estar aquí", afirmó Bullock, quien espera que su ejemplo ilumine el camino de los más de 400.000 niños que se encuentran actualmente en hogares de acogida en Estados Unidos.

Bullock, de 51 años, afirmó que "los niños perfectos" llegaron a ella "en el momento perfecto", y explicó que los primeros pasos de un proceso de adopción requieren paciencia.

"Supe que estaba asustada", dijo la actriz en referencia a su hija, al explicar que lo único que quería para Laila es que conociera tanto a Louis como a ella para que se quedara con ellos.

La actriz, que en 2015 ha protagonizado la película "Our Brand is Crisis" junto a Billy Bob Thornton, definió a su familia como "diversa", "cariñosa" o "comprensiva", y aseguró que Laila ha traído a su hogar purpurina y colores rosas para mezclarse con juguetes de Lego y de Batman. EFE


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás