Sandra Bullock contó sobre el extraño tratamiento que usa en su rostro

Viernes, 18 de Mayo de 2018. 15:21 Hs.

La famosa actriz relató su costosa y rara forma en la que cuida su cara para quedar perfecta.

Sandra Bullock, una de las más lindas y mejor pagas de Hollywood, contó de qué se trataba el nuevo tratamiento rejuvenecedor que se realiza en el rostro y al que llama "pene facial". La confesión lo hizo durante el programa de Ellen DeGeneres al que fue invitada para promocionar su nuevo filme, Ocean's 8.

Foto: Vanity Fair

 

La actriz contó en The Ellen Show, la terapia que hace y explicó: "La llamo pene facial. Y cuando tú veas cuán buena es para tu cara, correrás a tu dermatóloga de rostro local y le dirás 'Dame el pene'".

Su interlocutora, DeGeneres, no pudo evitar responder: "¿Por qué querrías eso? Pequeños penes comenzarán a crecer. Es lo que hará el karma". "Bueno, que así sea", fue la réplica de Bullock, mientras contenía la risa.

Tomorrow, Sandra Bullock tells me about her secret to looking young. I think I’ll pass.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Sin embargo, el tratamiento no tiene nada que ver con penes en el rostro, ni nada sexual. Son microagujas que son colocadas en la piel para que abran los poros y generen de esa forma colágeno y elastina. De acuerdo con el sitio DailyMail, en los poros se coloca un suero que proviene del prepucio de coreanos recién nacidos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás