Sarah Jessica Parker de guía turística en Nueva York

Martes, 26 de Septiembre de 2017. 09:04 Hs.

La famosa actriz estará acompañando a cuatro afortunados de AirBnB en un recorrido por la Gran Manzana en el entre otras cosas visitarán el New York Ballet.

Sarah Jessica Parker no será cualquier guía. La plataforma de hospedaje AirBnb ha lanzado un nuevo servicio en el que la protagonista de Soltero en casa acompañará, a quienes pidan el servicio, durante algunas horas de compras por la Gran Manzana.

Foto: TKM

El tour se vende como una "inolvidable experiencia de compras" y los clientes visitarán de la mano de la intérprete famosas tiendas como Bloomingdale’s (donde ella vende sus zapatos), The Forty Carrots Café y pasarán una tarde en el ballet. También recibirán un par de zapatos de su nueva colección, publica El País.

La oferta del tour es para el 6 de octubre, y solo cuatro serán los afortunados. La plataforma sacó este martes la oferta a 400 dólares, unos 337 euros, y se terminó en segundos. El dinero que se recaude irá destinado al New York Ballet, del que la actriz es miembro de la junta.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás