Scarlett Johansson responde a críticas por personaje transexual

Miércoles, 04 de Julio de 2018. 11:14 Hs.

La actriz Scarlett Johansson salió al paso de las críticas que recibe por haber aceptado interpretar a un personaje transexual en su próxima película.

Foto: Instagram

 

En las redes sociales surgieron varias críticas contra la actiz, por estar "quitando" trabajo a personas que son discriminadas. Sostiene que el papel que le tocará hacer en el film 'Rub & Tug', del cineasta Rupert Sanders, bien lo podría interpretar una persona trans.

Los asesores de Johansson salieron al paso y pidieron a los críticos que busquen respuesta con los representantes de artistas como Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman, quienes fueron aclamados por sus trabajos interpretando a personas trans.

Según el portal The Hollywood Reporter, en su próximo rodaje la actriz mostrará la transición de Jean Marie Gill a Dante 'Tex' Gill, entre los años 70 y 80.

Además de las críticas por el hecho de que el papel lo podría interpretar una persona trans, los internautas también cuestionaron la interpretación de Johansson de una heroína japonesa que inspirió el fim 'Ghost in The Shell' (2017).


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás