Selena Gomez habla de Justin Bieber

Lunes, 04 de Diciembre de 2017. 14:44 Hs.

La famosa cantante ha revelado los detalles de cómo volvieron a reanudar la relación que mantenían con Bieber.

A finales del mes de octubre los rumores entre el regreso de Selena Gomez con Justin Bieber invadían internet, pero la noticia la confirmaron ellos mismos al darse un beso durante un partido de hockey.

Foto: hola.com

La decisión que tomó Selena fue cuestionada por muchos, ya que tuvieron una conflictiva relación, sin embargo, ahora sus fans aplauden porque triunfó el amor. Tras la polémica que ha generado el tema, la cantante tuvo que salir a defenderse y decir:

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”.

Sobre la inesperada ruptura con The Weeknd a la que sin duda a todos nos sorprendió, Sel comentó: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás