Selena Gomez oficializa su relación con Justin Bieber

Viernes, 02 de Marzo de 2018. 10:37 Hs.

La cantante felicitó al canadiense publicando una foto por su cumpleaños. Se trata de la primera mención en sus redes sociales desde que empezaron a salir en noviembre pasado.

Selena Gomez hizo oficial su relación con el cantante Justin Bieber por medio de una fotografía subida en Instagram, la plataforma donde mantene la primera posición del mundo en cuanto a número de seguidores con más de 134 millones. 

Foto: elle.com

“El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que es súper guay. Boom”, escribió la también actriz con motivo del 24 cumpleaños del cantante junto a una imagen en la que la estrella aparece recostada con una foto de Polaroid de Bieber pegada en la frente. Esta mención supone el estreno del canadiense en el Instagram de Gomez desde que ambos volvieran a empezar a verse el pasado noviembre.

 

 

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

De esta manera, la intérprete de Wolves confirma su noviazgo a través de las redes sociales, pero ya a principios de diciembre ella misma hablaba de lo que era un secreto a voces en una entrevista en Billboard. “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dijo sobre su romance con Bieber, con el que ya mantuvo una relación intermitente de 2011 a 2014.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás