Selena Gomez y Justin Bieber recibieron juntos el 2018

Martes, 02 de Enero de 2018. 10:31 Hs.

El pasado veintinueve de diciembre, se confirmaron rumores de que la cantante estadounidense Selena Gomez se encontraba disfrutando de las playas de Los Cabos acompañada de sus amigas.

Desde hace un par de días, la cantante de "Wolves" llegó a Cabo San Lucas para pasar sus vacaciones decembrinas y el fin de año, y aunque Biebs no se fue con ella, era cuestión de tiempo que la alcanzara.

Foto: instyle.mx

Sin embargo, los fans comenzaron a crear polémica en redes sociales después de que unas fotografías de papparazi mostraran al famoso cantante canadiense Justin Bieber llegando al mismo destino turístico con sólo un día de diferencia.

 

Algunas fuentes internacionales de espectáculo comentan que la pareja, quienes ya han sido vistos en múltiples ocasiones juntos, pasaron año nuevo en Los Cabos, haciendo más fuertes los rumores de que están oficialmente como pareja.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás