Shakira conoció a "Shakiro"

Miércoles, 16 de Agosto de 2017. 10:50 Hs.

VIDEO. Sin dudas, Shakira sabe mover las caderas y eso enloquece a sus fans, tanto así que hasta imitan a la perfección los bailes de la cantante.

Giulio Dilemmi, un bailarín y modelo logró captar la atención de Shakira a través de un video en el que asumió el reto de seguir detalladamente una de las rutinas de baile más exigentes que la estrella ha hecho sobre el escenario.

Foto: Revista Upss

"Bueno, a veces la gente me dice: '¿Haces la danza del vientre? Así que puedes bailar como Shakira, ¿verdad?'", escribió Giulio en el clip en el que recrea el performance de Ojos Así que realizó Shak de durante el Sale El Sol Tour entre 2010 y 2011, publica E! Online.

Por su parte, la cantautora publicó el video en su cuenta oficial de Instagram y agregó: "Alguien se está preparando para bailar en mi El Dorado World Tour!!"

 

Someone is getting ready to dance along on my El Dorado World Tour!! Shak #Repost @giuliodilemmi ・・・ Dancing on @shakira #drumsolo Well, sometimes people said to me: ''You do belly dance? So you can dance like Shakira, right!?'' Then I said ''Why not? Maybe I can try...'' Here is a little video of me dancing the #Shakira #drumsolo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás