Shakira es acusada de plagiar a Beyoncé y Jennifer López

Jueves, 02 de Agosto de 2018. 11:50 Hs.

VIDEO. Medios internacionales afirman que el vestuario y los movimientos de la cantante colombiana en su último video "Clandestina" son similares a las de sus colegas norteamericanas.

Shakira habría plagiado movimientos y vestuario de las cantantes Jennifer López y Beyoncé en su videoclip Clandestino, último sencillo que protagoniza con el reguetonero Maluma, según afirman varios medios internacionales.

Foto: Instagram

 

En el video grabado en la costa de España, la cantante tiene varias escenas a la orilla de la playa, en el que luce un vestuario de dos piezas con flecos. Estas escenas son comparadas con unas similares que tiene Jennifer López en 'I'm into you', en el que también baila dentro del agua, publica el portal argentino Infobae.

 

Pero eso no es todo, ya que además comparan varios movimientos que hace JLo con el actor William Levy en el mencionado video. 

 

En "Clandestino", Shakira también aparece en imágenes a blanco y negro en el mar, con movimientos sensuales que comparan con los que hace Beyoncé en " Drunk in love".

 

A pesar de estas acusaciones, el sencillo de Shakira ha sido todo un éxito, en lo que fue la tercera colaboración con el también colombiano Maluma. El videoclip producido por Jaume De Laiguana acumula más de 19 millones de reproducciones en Youtube, desde su publicación el pasado 27 de julio. Y es el número 2 de la plataforma.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás