Shakira hizo "twerking" y criticaron su cuerpo

Lunes, 28 de Mayo de 2018. 12:37 Hs.

VIDEO. La cantante se enfrentó a duras críticas sobre su figura debido a un vídeo que publicó la artista en su cuenta de Instagram.

Shakira se encuentra en plenos ensayos para lo que será su próxima gira "El Dorado World Tour", la cual iniciará el próximo 3 de junio en Alemania y es por eso que constantemente se encuentra actualizando sus redes sociales con los detalles de lo que se vive durante las prácticas.

Foto: Instagram

 

Hace unos días, la intérprete compartió un video en el que aparece bailando y haciendo un poco de twerking, el cual acompañó con el texto "merengue mañanero".

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de ellos, más que comentar el sexy baile, atacaron el físico de Shakira, sobre todo, prestaron más atención a su trasero y le recomendaron ir al gimnasio, entre los comentarios menos ofensivos.

 

 

Merengue mañanero! / Morning Merengue! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Pero también, muchos fans salieron en su defensa insistiendo en que “no se trata de flacidez, sino que el baile consiste en mover el trasero”. Otros también aplaudieron su naturalidad y que “se conserve tan estupendamente a su edad”.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás