Shakira y Maluma alcanzan 70 millones de visitas en menos de un mes

Jueves, 22 de Febrero de 2018. 09:05 Hs.

VIDEO. El nuevo videoclip de los cantantes ya acumula más de 70 millones de vistas en YouTube en menos de un año.

El vídeo de la canción Trap, del álbum El Dorado de Shakira, que ha sido descrita como una de las canciones más arriesgadas, carnales y sensuales que ha hecho la colombiana, la muestra junto con el cantante Maluma bajo una densa cortina de vapor.

Foto: Instagram

Hace unos días la cantante había publciado otro vídeo en sus redes sociales en el que aparece con Maluma interpretando Trap en el sofá de su casa y en un ambiente distendido. En esta publicación la cantante explica que el vídeo grabó el año pasado, cuando la cantante comenzó a tener problemas con sus cuerdas vocales.

 

 

Check out this amazing footage of Shak singing Trap in the studio with @Maluma last year! (full video on Shakira.com) No se pierdan este video de Shak y Maluma cantando Trap en el estudio! (en Shakira.com encontrarán el video entero) ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Lo último que se sabe sobre su problema local es que la colombiana ha renunciado a operarse las cuerdas vocales para reducir la hemorragia que sufre y que se ha sometido a un tratamiento con corticoides y reposo. Está previsto que retome la gira en junio.

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás