Show, feria de comidas y cine al aire libre en Paseo de las Luces

Viernes, 08 de Diciembre de 2017. 16:22 Hs.

En el Paseo de las Luces, tramo sobre la calle 25 de Mayo de Asunción, se organiza para este sábado un festival para toda la familia con entretenimiento, feria gastronómica, conciertos y cine al aire libre.

Foto: Facebook - Paseo de las Luces

La entrada es libre y gratuita y las luces que adornan desde Estados Unidos hasta Paraguarí sobre 25 de Mayo, brillarán a partir de las 19.00.

Las actividades que se prevén para el sábado son ponencias del Ballet Municipal, así como la Jazz Band de la Policía Nacional, el Coro de Niños de Asunción, Semilla Guaraní y Villagrán Bolaños. Otros artistas que deleitarán ese día son Juan Cancio Barreto, Rolando Chaparro, Emilio Ragini y King.

Para los más chicos habrá globo loco, juegos, títeres e incluso vendrá Papá Noel junto a sus duendes.

Por su parte, se proyectarán las películas paraguayas 7 Cajas, La Chiperita y Ore Ru. También habrá exposiciones de arte y de libros.

Se reservará un espacio para que las personas adquieran comidas de distintos restaurantes a variados precios.

El Paseo de las Luces tuvo su primera actividad con el encendido de sus luces el miércoles. Participaron autoridades de los entes de Cultura, Turismo, Centro Cultural el Cabildo y de la Comuna. Esta feria fue declarada de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás