Sinead O’Connor asegura estar al borde del suicidio

Martes, 08 de Agosto de 2017. 10:10 Hs.

VIDEO. La cantante irlandesa asegura estar batallando contra las enfermedades mentales que padece.

En el dramatico video que publicó Sinead O'Connor, la artista confiesa estar al borde del suicidio, lo que ha generado una ola de reacciones en sus redes sociales.

Foto: Captura de pantalla.

La cantante irlandesa admitió que está viviendo en un motel de Traveldodge, en "el culo del mundo" en New Jersey.

"Estoy sola. No hay nadie en mi vida excepto mi médico, mi psiquiatra, el hombre más dulce del mundo, que dice que soy una heroína, y eso es la única cosa que me mantiene viva en este momento… y es patético", relata.

La artista de 50 años sostuvo que "la enfermedad mental es como las drogas, no importa un carajo quién seas, y lo que es peor es el estigma".

"De repente la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como la mierda. Es como una caza de brujas", añadió.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás