Sinéad O’Connor: "la gente blanca es asquerosa"

Jueves, 08 de Noviembre de 2018. 17:03 Hs.

La cantante, que hace semanas cambió de nombre y se llama Shuhada' Davitt, admitió que su frase es racista y le llovieron criticas.

Sinéad O’Connor vuelve a ser noticia por las polémicas declaraciones que realizó a través de sus redes sociales.

Foto: Twitter

 

Recientemente, la artista irlandesa de 51 años volvió sorprender con sus declaraciones. En su cuenta de Twitter, afirmó que nunca más quiere pasar el tiempo con los "asquerosos blancos", idea que refrendó en una serie de tuits tras su reciente conversión al Islam, publica Infobae.

"Lo lamento muchísimo. Lo que voy a decir es algo tan racista que nunca pensé que mi alma pudiera sentirlo. Pero, en verdad, nunca más quiero volver a pasar tiempo con los blancos (si así se llama a los no musulmanes). Ni por un momento, por ninguna razón. Son desagradables", escribió en el tuit, que generó gran repudio entre los usuarios.

 

Los internautas respondieron rápidamente al mensaje de la intérprete, y algunos sugirieron que es un ejemplo de "radicalismo", mientras que otros le aconsejaron no hacer declaraciones basadas en la raza o religión.

 

O'Connor, que ha hablado públicamente sobre sus problemas de salud mental, fue hospitalizada por una sobredosis tras haber publicado lo que aparentaba ser una nota de suicidio en Facebook en noviembre del 2015. Fue diagnosticada con enfermedad bipolar.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás