Sussy Sacco celebra 50 años de labor con una revista musical

Martes, 11 de Septiembre de 2018. 13:38 Hs.

La obra prevé funciones el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre, en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.

La maestra, bailarina, coreógrafa y diseñadora de vestuario Sussy Sacco conmemorará una trayectoria de 50 años en el ejercicio artístico y académico con La revista musical de los 50, una puesta escénica escrita y dirigida por Agustín Núñez, que repasa los mejores espectáculos de Sussy Sacco La Academia.

Imagen cedida.

 

En ese marco, el cantautor paraguayo Pablo Benegas entonará el entrañable tema de su autoría Soy de mi tierra, con acompañamiento del Ballet Mimbipa y estudiantes de la escuela de danzas.

Sussy Sacco La Academia revivirá el show Fascinante mundo del cine 2004, subiendo a escena a bailarinas del Ballet Mimbipa y la academia bajo la dirección de Prescelyn López, incluyendo a las protagonistas de entonces; al compás de la canción Evita.

Otro atractivo del espectáculo será La traviata, pieza de ópera a cargo del tenor Jorge Castro y la soprano Emilia Recalde, acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional (OSPN), bajo la dirección del maestro Óscar Barreto, y Ballet Mimbipa.

Las entradas generales cuestan G. 85 000 y pueden adquirirse a través de Ticketea o en Sussy Sacco La’Academia (Pablo Alborno 1980, barrio Ykua Satĩ), teléfonos (021) 663-169 y (0981) 424-549.

Sobre Sussy Sacco La Academia

Durante 50 años de existencia ininterrumpida, Sussy Sacco formó a más de 10 000 bailarines y produjo más de 5000 espectáculos, cuyos elencos recorrieron numerosos países, como Argentina, Brasil, Uruguay, Estados Unidos, México, Francia, Suiza, Alemania y Egipto, entre muchos otros.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás