Todo listo para el inicio de la libroferia

Lunes, 27 de Marzo de 2017. 20:18 Hs.

El jueves 30 de marzo iniciará la XXIII edición de la Libroferia Asunción organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel). La feria se realizará hasta el 9 de abril y podrás encontrar libros a partir de G. 5.000.

Por su parte, la inauguración oficial del evento será el viernes 31 de marzo a las 19:00. Las actividades se llevarán a cabo en la plaza Infante Rivarola, al costado del Shopping Villamorra de Asunción.

El acceso será libre y gratuito. Los horarios serán: de lunes a jueves de 09 a 21 horas, mientras que los viernes y sábados de 09 a 22 horas.

Esta tradicional feria fue declarada de Interés Educativo, Cultural y Municipal. Así también, prometen descuentos desde el 30 al 80 por ciento en libros de diferentes stands.

Durante el desarrollo de esta iniciativa se lanzarán libros, así como habrán ponencias, conferencias y actividades artísticas, informó Última Hora.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás