Tom Cruise confirma segunda parte de “Top Gun”

Miércoles, 24 de Mayo de 2017. 13:45 Hs.

VIDEO. El reconocido actor Tom Cruise confirmó el rodaje de la segunda parte de una de sus cintas más exitosas, “Top Gun”. Se tiene previsto que las filmaciones inicien en 2018.

“Definitivamente, está sucediendo, probablemente comencemos a filmar el año próximo”, soltó Cruise.

Lo mencionado fue dicho en un programa de televisión australiano en el que estaba promocionando su próxima película, La Momia, consigna 20 Minutos.

“Es verdad. Es cierto. Se hará”, tiró sin dar muchos detalles.

La emblemática cinta fue estrenada el 12 de mayo de 1986 y facturó en taquilla más de USD 350 millones y fue la consagración de Tom Cruise. La película original contaba la historia de una escuela de pilotos de élite en la que el personaje de Cruise, Maverick, destacaba por su indisciplina pero también por ser el mejor piloto.

Más detalles abajo: 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás