Tom Cruise queda herido tras escena de "Misión imposible VI"

Lunes, 14 de Agosto de 2017. 09:53 Hs.

VIDEO. El actor sufrió un accidente durante un arriesgado salto que no pudo superar debido a la distancia que separaba el andamio en el que se encontraba del edificio en el que debía aterrizar.

Herido, así quedó el mimado de Hollywood, Tom Cruise, quien se complicó el pasado domingo a consecuencia del accidente durante una escena de riesgo en la que el actor sale de un andamio a un edificio situado frente a él. Cruise se quedó corto en sus cálculos, no consiguió aterrizar en el lugar adecuado e impactó con el muro.

Foto: HobbyConsolas

El actor sufrió un duro golpe pero consiguió levantarse por sus propios medios. Aunque en un vídeo difundido por el portal estadounidense TMZ se puede ver que lo hace con una evidente cojera en su pierna derecha y con gestos de dolor. Después del incidente, Cruise fue socorrido por varios miembros del equipo que le ayudaron a abandonar el set. De momento se desconocen más datos sobre el alcance o gravedad de la lesión, ya que ni Paramount Pictures, productora del filme, ni los representantes del actor han querido hacer ningún comentario al respecto.

A continuación el momento del accidente de Tom Cruise.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás