Tom Hanks pospone su película por respeto a víctimas del Chapecoense

Jueves, 01 de Diciembre de 2016. 13:44 Hs.

Luego de la tragedia del equipo de fútbol del Chapecoense, la productora decidió posponer el estreno de "Sully: hazaña en el Hudson", sobre un accidente aéreo.

Foto: Captura de pantalla.

El filme, dirigido por Clint Eastwood y protagonizado por Tom Hanks, se basa en los hechos ocurridos en enero de 2009, cuando el piloto Chesley "Sully" Sullenberger logró realizar con éxito un aterrizaje forzoso sobre las aguas del río Hudson, en plena ciudad de Nueva York, de un avión comercial con 150 pasajeros a bordo, publica el portal El Observador.

Warner, la distribuidora del filme, ha decidido postergar el lanzamiento de la película debido a la coincidencia de este estreno con el accidente del avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense en su camino a jugar la primera final de la Copa Sudamericana, y en el que fallecieron 71 personas entre futbolistas, tripulantes y periodistas.

 

"Con el fin de ser respetuosos con la tragedia, tomamos la decisión de postergar el estreno de Sully, el héroe del Río Hudson, anteriormente programada para el 1º de diciembre. Extendemos nuestras sinceras condolencias a las familias y a los seres queridos de las víctimas en este momento tan triste", dice el comunicado del estudio, publicado por Globo.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás