Toy Story tendrá su propio parque de diversiones

Jueves, 21 de Abril de 2016. 09:28 Hs.

Para todos los fans de esta producción, Disney-Pixar brindó una fantástica noticia al informar que los famosos personajes infantiles tendrán su propio parque de diversiones.

 

Foto: bbc.co.uk

 

Los fanáticos de Toy Story no solo aguardan la cuarta entrega de la saga animada, además de esto Disney Park dio la primera mirada de lo que será Toy Story Land, un nuevo conjunto de atracciones inspiradas en esta emblemática producción, que se construirá en Disney’s Hollywood Studios, informa el portal E! online.

Según los representantes, la Tierra de Toy Story tiene como objetivo llevar a los visitantes del parque al tamaño de los juguetes, para que así todos puedan compartir con Woody, Buzz y el resto de los juguetes como si estuvieran en el propio jardín de Andy.

Toy Story Land tendrá su propia montaña rusa inspirada en Slink, el perro salchicha de resorte. Además, habrá una especie de tierra espacial que recreará Pizza Planeta, el restaurante de comida rápida que vimos en la primera cinta.

Si bien aún no se ha conocido la fecha de apertura del parque, a continuación se puede ver el modelo digital de lo que será la atracción:

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás