Trabajan en película de Madonna

Martes, 25 de Abril de 2017. 13:46 Hs.

La “Reina del pop” tendrá su propia película, según anunciaron desde los estudios Universal.

Instagram Madonna.

Los estudios Universal han anunciado que llevarán a la gran pantalla la historia de la cantante en un biopic centrado en sus primeros años y en su lucha por hacerse un hueco en la industria de la música, de acuerdo a lo informado por Cosmopolitan.

Como no podía ser de otra manera, la película se titulará “La Ambición Rubia” y estará basada en un guión escrito por Elyse Hollander, quien ya colaboró con Alejandro González Iñárritu en la oscarizada cinta 'Birdman'.

Todavía no existe la fecha para el comienzo del rodaje o de su estreno, sin embargo ya se sabe que el filme también tratará la siempre azarosa vida sentimental de Madonna. Michael de Luca, quien previamente ha trabajado en la trilogía de “50 Sombras de Grey”, será el encargado de producir el filme. 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás