Tradición paraguaya cautiva a alemanes en importante feria de turismo

Domingo, 11 de Marzo de 2018. 14:01 Hs.

Un grupo de danza participó en una feria en Berlín, Alemania, y llevaron consigo varias demostraciones como danzas paraguayas que emocionaron a los espectadores europeos.

Foto: Imagen cedida a IP

 

La puesta en escena estuvo a cargo del grupo danza Jeroky. En la feria de turismo más importante del viejo continente, que atrae a 10.000 expositores de 180 países, estuvo presente la bandera paraguaya y así como su gastronomía, danzas y cultura.

Estrella Godoy y Roberto Gubo fueron los bailarines. Ellos hace cuatro años participan en la actividad. Los vestuarios, la destreza y el dinamismo de la pareja, fascinó a todos quienes asistieron a la feria.

Godoy y Gubo residen en Viena, Austria, desde hace 10 años y siempre llevan algo de su tierra guaraní para compartir con los europeos. Ya recorrieron distintos países en Europa, Asia, África y ciudades de Estados Unidos.

"Para nosotros es un verdadero honor y orgullo representar a nuestro país de una manera profesional y digna para el deleite del exigente público internacional", expresó Gubo para el portal IP.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás