Tu oportunidad para ver este éxito: Proyectarán gratis Las Herederas

Domingo, 09 de Junio de 2019. 20:00 Hs.

Tras adjuntar varios prestigiosos premios internacionales, la película nacional Las Herederas será proyectada en la Manzana de la Rivera de manera gratuita este lunes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este éxito paraguayo que fue dirigido por Marcelo Martinessi, podrá ser vista con entradas libres y gratuitas en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, este lunes a las 20.00.

La proyección se enmarca en la serie de actividades caratuladas Manzana Abierta. En Paraguay y en el mundo recibió varios halagos en el año de su lanzamiento, 2018.

Prestigiosos festivales de cine del mundo nominaron Las Herederas. Este film recientemente recibió dos Premios Platino como mejor Ópera Prima y Mejor Interpretación Femenina para Ana Brun.

La historia gira torno a Chela y Chiquita, dos mujeres que están juntas desde hace más de 30 años. Si bien son adineradas, entran en una crisis económica lo cual obliga a que vendan sus bienes que fueron heredados. En medio de esto, Chiquita va a la cárcel por fraude, lo cual obliga a Chela a afrontar una vida sin su compañera.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás