Últimas funciones de “El Califa Cigüeña”

Viernes, 17 de Marzo de 2017. 09:07 Hs.

Este fin de semana se presentan las últimas tres funciones de “El Califa Cigüeña” en la Manzana de la Rivera.

Gentileza.

Con la actuación de Felipe Jara, Roberto González, Frank Mareco, Carlos Ferreira y Natalia Saldivar, El Califa Cigüeña se presenta con tres últimas funciones este fin de semana en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino - Manzana de la Rivera.

Bajo la dirección de Juan Méndez, esta obra está dirigida para los niños y todos los amantes del teatro. El sábado 18 la puesta en escena se realizará a las 18:00  y el domingo 19 se realizarán dos funciones a las 17:00  y 19:00. El costo de las entradas es G. 25.000.  

La historia comienza cuando el Califa, por muy pocas monedas, compra un cofrecito que contiene un polvo negruzco y una vieja carta escrita en latín. Su primer ministro, el gran visir, le aconseja que haga traducir el escrito, por si se trate de algo interesante, de acuerdo a lo informado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Con El Califa Cigüeña, Tekovera Teatro levanta un telón imaginario para dar cabida a innumerables experiencias que no solo ayudarán a los niños a valorar el teatro, sino también a reflexionar sobre temas con gran vigencia como, la importancia de la lectura, el valor de la amistad, despertar el interés por otras culturas y la propia.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás